Guardianes de la Galaxia tendría este aspecto si fuera una serie de dibujos realizada por Hanna-Barbera

Guardianes de la Galaxia tuvo el mismo éxito el pasado verano cuando se estrenó que grandes series de animación del siglo pasado, como Los Autos Locos o Los Picapiedra. Suponemos que este es el símil que ha debido tener en mente Jay Fosgitt a la hora de elaborar la fusión de esta cinta de Marvel con el tan característico diseño de Hanna-Barbera.

Este artista ha diseñado una ilustración en la que se puede ver al equipo por completo, dibujado siguiendo el estilo de este dúo de mentes. A la imagen se le ha añadido algunos retoques para que aparente el aspecto clásico de los objetos de aquella época, como si el tiempo hubiera ido erosionando esta obra.

Si por parte de Guardianes de la Galaxia imaginamos que reconoceréis a todos los personajes, os vamos a concretar los que aparecen en esta fusión de la mano de Hanna-Barbera. De izquierda a derecha son: los adolescentes Pebbles y Bam Bam, hijos de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, el perro Patán, Capitán Cavernícola y Maguila Gorila.

Con la ilustración que viene tras estas líneas os será más fácil ponerles cara a todos ellos. En el DevianArt de Fosgitt encontraréis más mezclas de personajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar