Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn desmiente la aparición de dos personajes

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn desmiente la aparición de dos personajes

Cuando se anuncia una nueva película es imposible no hacer apuestas sobre su argumento, ya sea sobre su final o los personajes que la compondrán. Algo que ocurre especialmente en las adaptaciones de los cómics de Marvel que tantos tiene. A estos rumores no ha escapad siquiera Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que ha sido objeto de muchas predicciones en lo que a su elenco se refiere.

En concreto una de estas predicciones apuntaba a que Adam Warlock y Darkhawk iba a aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Un rumor que James Gunn, director de esta secuela ha tenido que desmentir durante un encuentro en Facebook en donde algún que otro fan quiso saber si este personaje haría acto de presencia, especialmente después de haber visto cómo una nueva serie de figuras Marvel Legends incluía a Darkhawk y a Adam Warlock:

“Estoy recibiendo preguntas del estilo: ‘¿Estará Darhawk en la película por su figura de Marvel Legends? ¿Estará Adam Warlock?’Todo lo que tenéis que hacer es mirar el encase, chicos. En la portada de este envase pone ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En las figuras que no son de la película no aparece ‘Vol.2’ como en las demás figuras. Esto aclara qué es de la película y qué no”.

Es decir, Darkhawk y Adam Warlock no son de Guardianes de la Galaxia 2, por lo que podemos olvidarnos de verlos junto al resto de personajes de esta secuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar