Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Recrean la introducción de la película con el juego de Viernes 13

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Recrean la introducción de la película con el juego de Viernes 13

En los créditos iniciales de Guardianes de la Galaxia vol. 2 los espectadores ven cómo Baby Groot hace de las suyas mientras el resto del equipo lucha contra un monstruo interdimensional, todo ello aderezado con la música de la cancó nMr. Blue Sky. Inspirado por esta extravagante escena, el youtuber Stephen Romanchik, quien es también fanático del juego Friday the 13th, ha creado un vídeo de lo más divertido… y sangriento.

En el vídeo creado por Romanchik, y que nos trae el portal Gamerant, no hay ningún monstruo interdimensional, pero lo que sí podemos ver a Jason Voorhees matando a diestro y siniestro hacha en mano mientras de fondo suena Mr. Blue Sky. Esta es tan sólo una pequeña muestra de las diferentes ejecuciones que puede realizar Jason a lo largo del juego, no sólo con su hacha, sino también con picos, muchas otras brutales herramientas e incluso con sus propias manos.

A continuación os dejamos este peculiar videoclip que, avisamos, no es apto para aquellos que sean sensibles a la sangre o los desmembramientos. Si por el contrario queréis ver más vídeos como este, aquí podéis ver un vídeo oficial con todas las ejecuciones de Jason en el reciente juego que, lamentablemente, ha llegado cargado de problemas técnicos.

Cerrar