Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Recrean su tráiler íntegramente con LEGO

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Recrean su tráiler íntegramente con LEGO

El próximo 28 de abril se estrenará una de las películas más esperadas por los fans de Marvel, que por fin podrán asistir a las salas de cine para disfrutar de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia. Hace unas semanas, de hecho, teníamos la ocasión de ver el último tráiler, protagonizado por Star-Lord, Gamora y el resto de integrantes del equipo.

Tomando como referencia este avance, un seguidor de la franquicia decidió reproducirlo plano por plano aunque reemplazando a los actores de carne y hueso por bloques de LEGO. Mientras la banda de audio corresponde al tráiler original, la imagen que verás a continuación es obra de su minucioso trabajo, llevado a cabo con gran precisión.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Huxley Berg Studios ha compartido en su canal de YouTube para mostrar el fruto de su esfuerzo al resto de fans de Guardianes de la Galaxia. A modo de comparativa, te invitamos también a visionar el tráiler oficial con el objetivo de que puedas apreciar hasta el más mínimo detalle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar