Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene el teaser más visto de la historia de Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene el teaser más visto de la historia de Marvel

Hace unos días te mostrábamos el segundo teaser tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la popular película que Disney y Marvel estrenaron en 2014. Como recordarás, el nuevo adelanto estaba protagonizado por el pequeño Groot, que hacía oídos sordos a todo lo que le ordenaba Rocket, al que volverá a interpretar Bradley Cooper.

Lo más destacable del avance, al margen de cualquier aspecto cinematográfico, ha sido el número de visitas que reunió en las primeras 24 horas tras su estreno. Como recoge ABC, ya es el teaser más visto de la historia de Marvel con 81 millones de reproducciones en ese pequeño espacio de tiempo, superando en 30 millones las cifras del primer adelanto de la película.

Por el momento, solo ha sido superado por el tráiler de Capitán América: Civil War, que logró alcanzar los 94 millones de visitas en su primer día. No obstante, el récord que ha superado la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia corresponde a los teasers, pequeños anticipos de la trama que más adelante son desarrollados en los tráilers. Sin más, te dejamos con el teaser en cuestión en su versión en castellano.

Cerrar