Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya tiene el cosplay femenino de Yondu que necesitaba

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya tiene el cosplay femenino de Yondu que necesitaba

Hace tan solo unas semanas que el Universo Cinematográfico de Marvel volvía por la puerta grande con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la segunda entrega de una de las sagas más queridas por los aficionados al cine marvelita de los últimos años. Y es que ver en acción a Star-Lord, Rocket, Groot, Drax, Gamora y compañía siempre es bien recibido, especialmente cuando los personajes secundarios cobran tanta importancia.

Uno de ellos es Yondu, que ha ganado muchos fans con esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia que le están valiendo incluso representaciones en la vida real gracias al mundo del cosplay. En este caso, además, ha sido la cosplayer Cindy Salvus la que se ha puesto en la piel del personaje interpretando la escena en la que Peter Quill le dice a Yondu que parece Mary Poppins.

El resultado, como podrás ver en la imagen que te dejamos a continuación es sencillamente espectacular y ya estamos deseando poder ver más cosplays de Yondu de tanto nivel como el que hoy te mostramos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar