Guardians of the Galaxy confirma que no tendrá DLC ni microtransacciones

Mary DeMarle, directora narrativa del juego, amplía sobre el modelo de monetización de Guardians of the Galaxy.

Guardians of the Galaxy fue uno de los juegos que se presentaron durante la conferencia del E3 2021 de Square Enix. El juego, que se encuentra siendo desarrollado en conjunto con Eidos Montreal, se reveló oficialmente como un título de un solo jugador, en el que las decisiones que tomemos tendrán un gran peso en el desarrollo de sus eventos. Recientemente fue confirmado cómo será el modelo de negocio de Guardians of the Galaxy, y parece ser que no tendrá microtransacciones ni DLC de ningún tipo.

Según cuenta Mary DeMarle, directora ejecutiva narrativa de Guardians of the Galaxy, «no va a haber ningún DLC para este juego. No va a haber ninguna microtransacción. Es porque, para nosotros, es muy importante que en el día uno, cuando los jugadores obtengan este juego, puedan acceder a todo sobre el juego y puedan experimentarlo«. Las declaraciones de DeMarle fueron ofrecidas a Stevivor.

Esto significa, naturalmente, que desde el día uno podremos desbloquear sin coste alguno todos los vestuarios que el juego tiene para ofrecer, así como acceder a todas las habilidades de los personajes de Guardians of the Galaxy. Sin embargo, no sabemos si la decisión de «No DLC» significa también que Square Enix y Eidos Montreal no agregarán nuevo contenido al juego en un futuro, aunque sea de manera gratuita…

Guardians of the Galaxy está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. No sabemos su fecha de lanzamiento todavía, pero esperamos tener esta respuesta muy pronto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar