Guardians of the Galaxy explicará cómo Star Lord obtuvo su apodo

Guardians of the Galaxy explicará cómo Star Lord obtuvo su apodo

Siendo el título que debe redimir a Square Enix tras lo ocurrido con Marvel's Avengers, Guardians of the Galaxy se mostró en el pasado E3 durante la emisión de Square Enix, mostrando el aspecto de los 5 protagonistas, el cual, para variar, trajo cierto debate debido a que no se parecían a los actores de las películas, siendo esto algo que ya pasó con el anterior título.

El origen del nombre de Star-Lord está en su adolescencia

Sea como fuere, y sin ser esto un requisito necesario para que el juego sea bueno o malo, la historia de este juego nos llevará a controlar a Star-Lord, quien tendrá a los otros guardianes como compañeros de equipo. Asimismo, algo ya clásico del personaje es el origen de su apodo, el cual en las películas de Marvel se trató como una forma que tenía de llamarlo cierto personaje. En el título de Square Enix, este origen será diferente.

Ha sido en un reciente vídeo publicado en redes sociales donde hemos podido saber que, en este caso, el nombre de Star-Lord no será tan sentimental, encontrando su origen en la banda de rock favorita de Peter Quill durante su adolescencia. Esto ha sido revelado por el director de arte del título, destacando que la razón de esto se debe a la importancia que tendrá la banda en la personalidad del personaje, tanto por sus estilo ochentero como por el parche de su chaqueta.

Sea como fuere, no cabe duda de que la música del título será un elemento clave del mismo, ya que incluso se ha preparado por parte del estudio un modo de stremear para evitar problemas de copyright, algo clásico en las plataformas digitales a día de hoy y que puede tener como consecuencia la ausencia de monetización de los directos o vídeos.

Sea como fuere, ya solo queda esperar al próximo 26 de octubre, fecha en la cual se lanzará al mercado Guardians of the Galaxy para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X / S y PC en formato físico y digital, mientras que en Nintendo Switch solo nos llegará la versión en la nube.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!