Guardians of the Galaxy se luce en un nuevo tráiler durante el PlayStation Showcase

Los Guardianes no se han perdido la cita con el PlayStation Showcase

Guardians of the Galaxy tendrá su lanzamiento inminente el próximo mes de octubre, dando con ello pie a que Star Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Groot no se hayan querido perder su cita con el PlayStation Showcase, siendo en este evento donde hemos podido ver un nuevo vistazo del título desarrollado por Eidos Montreal y de cuya edición se encargará Square Enix. Como es obvio, podéis verlo a continuación:

Cabe mencionar que el mencionado tráiler revela más detalles en torno a la historia a la difícil tarea que deberán superar los Guardianes de la Galaxia, los cuales tendrán nuevos orígenes respecto al UCM y los cómics, pudiendo llevar a este equipo a lo largo y ancho de la galaxia tras un conflicto que afecta a los Kree.

Por otro lado, hay que destacar que el título, el cual solo tendrá a Star Lord como personaje jugable debido a que con esto se consigue causar una mayor relación entre los personajes que conforman el equipo de Marvel.

Guardians of the Galaxy nos pondrá al control de Star Lord, líder del equipo de Marvel

Dicho todo esto, pese a que el título ha sido presentado en el evento del PlayStation Showcase, no se trata de un exclusivo de PlayStation 5, ya que el juego saldrá en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X / S, PC, Stadia y Nintendo Switch, aunque en esta última no lo hará ni en formato físico ni en digital, sino en la nube.

Asimismo, hay que señalar que no es la primera incursión del grupo de superhéroes de Marvel en la industria del videojuego, ya que en el pasado pudimos ver como Telltale Games se encargaba de adaptar a este equipo en una aventura que los enfrentaba a Thanos, la cual es completamente independiente del título de Eidos Montreal.

Para finalizar, hay que destacar que Guardians of the Galaxy llega con la difícil tarea de hacer recuperar la confianza de los fans por las licencias de Marvel desarrolladas por Square Enix tras el fracaso que supuso Marvel’s Avengers. Veremos a ver en unas semanas si termina cumpliendo las expectativas.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar