Guerra Mundial Z tendrá su propio videojuego

Guerra Mundial Z tendrá su propio videojuego

Poco hemos sabido de Guerra Mundial Z desde que en 2013 se estrenase la cinta con Brad Pitt a la cabeza, y su rumoreada secuela. Ahora, la historia que Max Brooks escribió en su novela de 2006 desembarcará en el mundo del videojuego. Una adaptación que correrá a cargo del estudio Saber Interative y que ha presentado su tráiler de anuncio, al mismo tiempo que se han ofrecido los primeros detalles de este videojuego que nos transportará a un mundo donde los zombis campan a sus anchas.

El videojuego de Guerra Mundial Z nos sumergirá en shooter en tercera persona con un claro carácter cooperativo. Hasta cuatro jugadores tendrán que sobrevivir en distintos escenarios que nos llevarán a Nueva York, Moscú o Jerusalén. En las imágenes del tráiler también hemos podido ver cómo serán las criaturas de esta adaptación, que como no podía ser de otra forma serán más rápidas que otras versiones de no muertos.

Prepárate para gastar munición y apuntar bien, porque las hordas de zombis a las que tendrás que hacer frente no son precisamente lentos. Guerra Mundial Z se presenta como una gran opción para los amantes de los shooters. El título está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC y se han prometido noticias pronto. Mientras te dejamos que disfrutes con este primer tráiler del juego:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar