Guerrilla afirma que muy pronto sabremos la fecha de salida de Horizon Forbidden West

En el State of Play no se ha dado a conocer la fecha de salida de Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West es posiblemente el juego más esperado para los jugadores de PlayStation en lo que queda de año y es que se trata de la secuela de uno de las nuevas IP más queridas y mejor valoradas de la pasada generación. Horizon Forbidden West nos trae a Aloy de vuelta en una nueva aventura que la llevará a recorrer nuevos lugares, conociendo a nuevos aliados pero también nuevos enemigos, así como reencontrarse con caras conocidas.

Durante el State of Play de hoy dedicado a Horizon Forbidden West se ha mostrado nuevo gameplay del juego, que nos ha dejado claro que va a ser de los primeros portentos técnicos de PS5. Por desgracia, Guerrilla ha terminado el stream sin anunciar la fecha de salida de Horizon Forbidden West, aunque sí que se ha pronunciado en Twitter y nos ha dado un mensaje de esperanza.

Toca esperar para conocer la fecha de salida de Horizon Forbidden West

Como podéis ver en el Tweet de abajo, en Guerrilla afirman que el desarrollo va a plena marcha y que muy pronto podrán compartir cuál es la fecha de salida de Horizon Forbidden West. De momento, toca esperar. Eso sí, todo apunta a que será muy a finales de 2021 o a principios de 2022.

Por otro lado, hay que recordar que seguramente este sea el último gran exclusivo de PlayStation Studios que se lance en ambas generaciones, ya que todo apunta a que tanto Gran Turismo 7 como God of War Ragnarok llegarían en exclusiva a PS5, dejando de lado la pasada generación de consolas y exprimiendo al máximo las capacidades de PS5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar