Guerrilla Cambridge, desarrolladores de Killzone: Mercenary, podría estar trabajando en un título no anunciado

8334

Son numerosas las ocasiones en las que las ofertas de empleo, en busca de personal para trabajar en un título, se adelantan al anuncio oficial del mismo. Esto mismo es lo que podría estar ocurriendo con Guerrilla Cambridge, estudio encargado del desarrollo de Killzone: Mercenary para PS Vita, ya que se han lanzado una serie de ofertas de empleo bastante misteriosas, como conocemos a través de VG 24/7.

En primer lugar conocemos que Guerrilla Cambridge está buscando a un artista senior para trabajar en texturas al nivel de PlayStation 3 y PlayStation 4, además de con experiencia en el desarrollo de títulos AAA para consolas. Por otro lado también buscan un programador gráfico, para trabajar en un motor de renderizado ya establecido para un gran proyecto futuro. Este nuevo título en el que estaría trabajando Guerrilla Cambridge podría ser un juego que utilizase el motor gráfico de Killzone: Shadow Fall, recientemente lanzado en PlayStation 4, por lo que quizás se trata de un proyecto para la nueva consola de Sony. 

¿Qué pensáis que se traerá entre manos Guerrilla Cambridge? Tendremos que esperar a un comunicado oficial para conocer todos los detalles de este posible título. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar