Guerrilla Collective Showcase también se retrasa a la próxima semana

Otra muestra de solidaridad ante el ambiente de tensión y protestas que se vive en Estados Unidos.

El Guerrilla Collective Showcase, un evento independiente surgido como alternativa al cancelado E3 2020 y protagonizado por un colectivo de desarrolladoras y editoras independientes, tenía previsto su presentación para mañana sábado, pero finalmente será aplazado como símbolo de solidaridad con las protestas contra el racismo en Estados Unidos. Se celebrará finalmente del 13 al 15 de junio.

Este Guerrilla Collective Showcase estará dedicado a novedades de estudios y editoras independientes de todo tipo, pero también se esperan ver algunos títulos mayores, como el ambicioso Baldur’s Gate III, entre otros aún por revelar. Sin embargo, habrá que esperar una semana más para disfrutar del espectáculo, ya que, como el resto de eventos fechados para esta semana -como el evento de PlayStation 5 o el gameplay de Cyberpunk 2077, se retrasa unos días

El Guerrilla Collective Showcase se celebrará finalmente del 13 al 15 de junio, mientras que** el próximo día 7 de junio, organizarán un stream solidario** donde harán de altavoz para algunas de las voces negras de la industria de los videojuegos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar