Guerrilla desvela la tecnología que hay tras Killzone: Shadow Fall y menciona una nueva IP

El pasado 20 de febrero Sony nos presentaba en el PlayStation Meeting celebrado en Nueva York las cualidades de la nueva PlayStation 4. Nos habló acerca de una serie de juegos desarrollados para la plataforma, entre los que destacó un nuevo título de la saga Killzone, desarrollada por Guerrilla, bajo el nombre de Killzone: Shadow Fall.

Lo que no pudimos ver ese día fueron los documentos y las diapositivas que acompañaron al equipo durante la presentación de este nuevo título, y que hoy os traemos de la mano de Guerrilla para que no os perdáis ningún detalle. En el documento se puede apreciar toda la información acerca del desarrollo del juego, como datos técnicos, ejemplos del motor gráfico e incluso comparativas entre Killzone 3 y el nuevo Killzone.

Además de todo esto, hay un detalle que destaca en una de las páginas del guión y es que mencionan una nueva IP que llevarán a cabo en la nueva generación. No se sabe nada más acerca de esta, aunque parece ser que está en desarrollo a la par que el juego presentado. Esperamos conocer nuevos detalles sobre este misterioso título para salir de dudas cuanto antes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar