Guerrilla felicita el lanzamiento de God of War con una genial ilustración

Guerrilla felicita el lanzamiento de God of War con una genial ilustración

Hoy es el día. El 20 de abril ya ha llegado y con él God of War, el regreso de Kratos a PlayStation 4 que ha cosechado un sinfín de alabanzas a su paso. El juego de Sony Santa Monica, elaborado bajo la batuta de Cory Barlog, ha obtenido incluso la felicitación de Microsoft en un gesto que les honra sobremanera. Pero pocas felicitaciones son tan geniales como la que Guerrilla Games ha hecho llegar al estudio.

Si en el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, Geralt de Rivia cruzaba mundos para chocar los cinco con Aloy de parte de CD Projekt, ahora es Aloy la que se desplaza a tierras nórdicas para darle unos cuantos consejos a Atreus sobre tiro con arco bajo la atenta mirada de Kratos.

La ilustración, que puedes ver aquí abajo, la ha transmitido Guerrilla Games a través de su cuenta de Twitter, acompañada del siguiente mensaje: “Felicidades a nuestros amigos de Sony Santa Monica por el lanzamiento de God of War. ¡Esperamos salir hoy de caza con Atreus y Kratos!”.

God of War es un nuevo punto de partida para la saga, sin que por ello suponga un reinicio, en el que Kratos lleva una nueva vida en el norte de Europa. Será en este escenario en donde tendrá que volver a desplegar sus habilidades guerreras frente a criaturas de otro panteón distinto al suyo. El juego está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar