Guerrilla Games busca un experto en experiencias online para su próximo videojuego

Guerrilla Games se encuentra desarrollando un nuevo videojuego en estos momentos. No se conoce ningún detalle al respecto de este proyecto secreto, pero una nueva oferta de trabajo de la compañía podría haber arrojado algo de luz al respecto. Concretamente, el estudio busca un experto en experiencias online de videojuegos para esta nueva aventura.

Gracias a un usuario de ResetEra, se puede ver esta oferta de Guerrilla, que estaría relacionada con el proyecto que dirige Simon Larouche dentro de la compañía. Por el momento no se conocen más detalles, pero este hecho puede apuntar en muchas vertientes. La primera de ellas es que no se trate de la secuela de Horizon: Zero Dawn, como se venía rumoreando en las últimas semanas, o que incluso se revolucione la saga en este aspecto y se incluya un modo multijugador para acercarse a otras experiencias como la de Monster Hunter World.

La otra vertiente es que pueda tratarse de un nuevo título de Killzone, aunque Guerrilla Games ya anunció que no estaba entre sus planes rescatar la saga a corto plazo. La otra opción posible recae en que el estudio esté elaborando una nueva licencia para trabajar con ella junto a Horizon: Zero Dawn en el futuro. Aunque todo esto, solo el tiempo lo dirá. Te recordamos que en lo relativo a la saga protagonizada por Aloy, hace escasos días se anunció que contará con su propio juego de mesa.

Los mejores juegos de Guerrilla Games

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar