Guerrilla Games inicia 13 procesos de selección para trabajar en su nuevo proyecto

Formaría parte de la expansión del estudio holandés.

Guerrilla Games inicia 13 procesos de selección para trabajar en su nuevo proyecto

Guerrilla Games aún está saboreando las mieles del que fue su último gran éxito, Horizon: Zero Dawn, el cual ha llegado a vender más de 10 millones de unidades. Pero sin embargo, el estudio no se queda ni corto ni perezoso y esta ofertando 13 puestos de trabajo para su próximo proyecto como informa Jackofallcontrolers.com.

Los puestos que se ofrecen son los siguientes: Artista Senior de Vegetación, Animador Técnico Senior para un Mundo Vivo, Productor Senior, Animador Técnico Senior de Personajes, Escritor Senior de Videojuegos, Productor de Arte Senior, Animador Senior de Personajes, Ingeniero de Comunicaciones, Desarrollador JAVA, Programador de Inteligencia Artificial, Productor de Co-Desarrollo y Aplicaciones Generales de Operaciones. Estos puestos dejan entrever que el mundo podría tener una amplia vegetación y ser de mundo abierto. Y, como no, son puestos de trabajo para los que hay que tener una dilatada experiencia. Quien sabe si este juego podría ser la secuela de Horizon.

Anteriormente se decía que el estudio holandés tiene intención de expandirse ya que pretende trabajar en dos juegos a la vez para no estar largos periodos de tiempo sin sacar un producto. Estas ofertas de trabajo no serían para trabajar en el actual proyecto principal de Guerrilla, que se dice que sería un nuevo Killzone con un fuerte componente multijugador, ya que recientemente buscaron a un encargado para hacer matchmaking en el modo online del juego.

Compra ya Horizon: Zero Dawn para Playstation 4 por 17,20€ en Amazon

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar