Guerrilla Games ofrece nuevos detalles de la jugabilidad de Horizon: Forbidden West

Guerrilla Games ofrece nuevos detalles de la jugabilidad de Horizon: Forbidden West

Horizon: Forbidden West es la secuela de uno de los juegos más importantes para PlayStation 4, Horizon Zero Dawn. Ahora, un representante de Guerrilla Games ha hablado y ha ofrecido un poco más de información a GamesRadar acerca de lo que está por llegar en el nuevo juego de Sony.

Una de los elementos importantes que Guerrilla Games resaltó durante la entrevista fue el sistema de combate en Horizon Zero Dawn, indicando que "parte de lo que hizo que el combate de la máquina en Horizon Zero Dawn fuera tan satisfactorio fue el elemento de resolución de acertijos en cada encuentro. ¿Cuál es el patrón de ataque de esta máquina? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Qué estrategias tienen más éxito? Existía la dura realidad de tropezar con máquinas que no estabas preparado para enfrentarte”.

La compañía también mostró su deseo de mantener muchos de los nuevos elementos en secreto, agregando que "nuestro tráiler de revelación mostró a los jugadores que pueden esperar cosas que nunca antes habían visto, pero nos gustaría dejarlo así por ahora y preservar la mayor parte de esa satisfacción para que los jugadores las descubran por sí mismos". El tráiler de Horizon: Forbidden West salió hace unos días, y el juego estará disponible este mismo año en PlayStation 4, y por supuesto, en PlayStation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!