Guerrilla Games puede estar planeando una trilogía de Horizon Zero Dawn

El cofundador de la compañía afirma que trabajarán con Horizon Zero Dawn por mucho tiempo.

Guerrilla Games puede estar planeando una trilogía de Horizon: Zero Dawn

Hace unos días Guerrilla Games publicó un nuevo listado de trabajos para un Animador de Criaturas con al menos 7 años de experiencia en la industria, esta es una de las cosas que podrían estar relacionadas con la secuela de Horizon Zero Dawn, considerando que fue uno de los mejores títulos de 2017. No obstante, según VGC, es posible que los desarrolladores no estén trabajando solo en el segundo juego, sino también en un tercero para completar una trilogía.

Este rumor ha tomado fuerza por las palabras de Herman Hulst, el cofundador de Guerrilla Games que hace un tiempo fue ascendido a jefe de los estudios mundiales de PlayStation. Este había estado en una entrevista con The Telegraph en donde ha dicho que uno de los objetivos de la compañía es seguir de la mano con Horizon Zero Dawn por mucho tiempo.

«Creo que estaremos en el negocio de Horizon durante mucho tiempo».

Esto quiere decir, que debido al gran éxito que tuvo el juego Sony y Guerrilla Games están interesados en continuar produciendo historias de Horizon Zero Dawn, lo que nos lleva otra vez a pensar que se trata de una trilogía. Sin embargo, hay que tener en cuenta que nada de esto ha sido confirmado de forma oficial, así que hay que esperar a que los desarrolladores revelen más información sobre el proyecto en el que están trabajando.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar