Guerrilla Games se convierte en el estudio del año por los Develop Awards

Guerrilla Games se convierte en el estudio del año por los Develop Awards

Después de las buenas críticas que ha recibido tanto de los medios como de los jugadores, y tras la gran cantidad de premios con los que ha logrado hacerse, a nadie le cabe la menor duda de que Horizon: Zero Dawn es uno de los mejores juegos del presente año, así como uno de los mejores títulos de PlayStation 4. Un mérito, que todavía se le sigue reconociendo a Guerrilla Games, que ha sido, junto con su producto estrella, una de las más afortunadas de los Develop Awards 2017.

Porque, como puedes ver en la web de Develop, la compañía ha logrado hacerse con el premio a mejor estudio del año, y ha situado a Horizon: Zero Dawn como galardonado por ser el juego con la mejor animación del año. Sin embargo, Guerrilla y Horizon: Zero Dawn no han sido los únicos afortunados, ya que, también merece una mención especial el magnífico trabajo de Rocksteady con Batman VR, que ha sido reconocido en esta gala con otros dos premios, el galardón a mejor diseño de sonido, y a mejor diseño visual.

En cuanto al mejor guion, como no podía ser de otra forma, CD Project RED ha sido el encargado de recibir el premio por la expansión Blood and Wine de the Witcher 3; y Overcoocked ha sido el encargado de hacerse con el premio a mejor nuevo juego y nueva IP del año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar