Guerrilla Games lanza una pista que apunta a la secuela de Horizon: Zero Dawn

Uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4 tendría continuación, según una oferta de trabajo.

aloy en horizon zero dawn

Sony anunciaba recientemente que su intención era la de seguir apostando muy fuerte por las licencias exclusivas en el futuro. Durante esta generación, PlayStation 4 ha recibido títulos tan impresionantes como God of War, Marvel’s Spider-Man o Detroit: Become Human. Sin olvidar uno de los grandes videojuegos que se destapó como una de las primera sensaciones de la máquina de Sony, Horizon: Zero Dawn. Y del título de Guerrilla Games toca hablar, ya que puede haber ofrecido una pista que apunta directamente hacia la secuela del título protagonizado por Aloy.

Todo llega a través de una nueva oferta de trabajo publicada por la compañía, en la que se indica que Guerrilla Games está inmersa en un nuevo videojuego de mundo abierto. En la descripción del puesto se detalle que necesitan “llevar a los límites a la narración dramática en juegos de mundo abierto. Queremos que los jugadores se sientan atrapados por nuestros personajes y disfruten de sus historias, diálogos y puedan saborear nuestras historias tras dejar de jugar. Por lo descrito, parece encajar perfectamente con una secuela de Horizon: Zero Dawn, aunque no resultaría descartable que se tratara de una nueva licencia.

No obstante, teniendo en cuenta el enorme éxito con el que ha contado el título exclusivo de PlayStation 4, vendiendo 10 millones de copias, parece lógico pensar que tarde o temprano reciba una nueva entrega, aunque ya estaría destinada a la próxima generación. Si quieres conocer alguna curiosidad sobre el título, aquí puedes ver lo ridículas que parecían las máquinas en los primeros compases del desarrollo de Horizon: Zero Dawn.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar