Guerrilla Games ya piensa en secuelas de Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games ya piensa en secuelas de Horizon: Zero Dawn

Pese a que queda poco más de una semana para el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, una cosa sí podemos asegurarte, y es que va a ser uno de los juegos destacados de la generación, marca estas palabras. Lo nuevo de Guerrilla Games ha asombrado a los medios que ya han podido probarlo para realizar sus análisis, y el propio estudio ya barrunta la posibilidad de seguir con su historia con secuelas.

“Para nosotros, Aloy es un personaje especial a través del cual queremos seguir explorando este mundo decididamente”, ha contado Samrat Sharma, productor del juego, en una entrevista para el portal Videogamer. Aunque eso sí, cada cosa a su tiempo: “Aún no hemos pensado mucho en el futuro, acabamos de terminar este juego”. Unos pensamientos que dependerán de la recepción que Horizon: Zero Dawn tenga entre el público y de cómo se traduzca en ventas, momento el que el estudio podría decidirse. Aunque Sharma reconoce que “pronto tendremos reuniones para ver qué es lo próximo que queremos a hacer”.

Lo que es indudable, y el propio productor remarca, es que “hay mucho potencial en esta franquicia”, por lo que a poco que Horizon: Zero Dawn funcione bien no será descabellado verla de nuevo. ¿Qué te parecería que se convirtiera en una saga?

Cerrar