Guía de compras geek para San Valentín

Quedan muy pocos días para que se celebre una de las fiestas más esperadas del año, especial para parejas, pero donde tener una relación o no cada vez importa menos mientras tengas ganas de pasarlo bien: San Valentín. 

El día de los enamorados, el día en el que todo es rosa y está lleno de corazones (y más importante: todo el chocolate está de oferta), es también una oportunidad perfecta para obsequiar a nuestra pareja, a nuestros amigos o incluso a nuestra familia con algún detalle propio de la festividad, como los socorridos bombones o las típicas flores y peluches.

No obstante, en AlfaBetaJuega preferimos los regalos más originales, más frikis, geeks, jugones o como queráis llamarlo, ya sean para él, para ella o para ambos. Al final, San Valentín no deja de ser un día para celebrar el romanticismo, pero nos gusta pensar que este se puede presentar en forma de albornoz inspirado en Juego de Tronos, chaquetas de Metal Gear Solid o pulseras de Star Wars porque: ¿por qué no?

Y como siempre, nos encanta echarte una mano para que encuentres el regalo perfecto, así que te dejamos a continuación con nuestras ideas para este San Valentín. ¡Empezamos!

  • Las fragancias del agente 007, para él y para ella. El mercado está lleno de diferentes tipos de colonias y perfumes de multitud de marcas, pero dudamos enormemente de que alguna de ellas llegue a la elegancia y sofisticación que poseen las fragancias del agente secreto más famoso de todos los tiempos: James Bond. Podéis haceros con ellas a través de este enlace.

  • Fundas de almohada personalizadas con un toque geek. Pocas cosas hay mejores que compartir con esa persona especial tu afición a una serie, una franquicia de cine o un videojuego, de modo que podáis disfrutar juntos de ello. Ahora podrás llevarte ese amor fan incondicional también a la cama, con estas fundas que podéis adquirir a través de este enlace.

  • Pulseras personalizadas con charms de Star Wars, Portal… ¿Recordáis cuando hace unos años las pulseras con colgantes personalizados se pusieron de moda como el regalo ideal para cualquiera? Ahora es un accesorio que se lleva menos, pero quizá cambiéis de idea cuando veáis la gran variedad de colgantes geeks que podéis adquirir a través de este enlace.

 

  • Camiseta especial San Valentín de Jinx. Probablemente muchos conozcáis ya el portal de merchandising Jinx, una de las mejores webs de este tipo de ventas para los fans de Valve, Minecraft y Blizzard. Lo que probablemente no sabéis es que esta tienda lanza cada año una camiseta especial exclusiva de San Valentín con aires muy jugones, por lo que si quieres algo único a la vez que práctico, hazte con ella a través de este enlace.

  • Pareja de tazas para gamers. Si no fue una serie, un cómic o una película lo que os unió, sino un videojuego, no nos queda duda alguna pareja jugona que disfrutaréis con este set de tazas. Hazte con él a través de este enlace.

  • Relojes tan increíbles como frikis. Parece que desde que los smartphones se hicieron con el control de nuestro día a día ya nadie consulta la hora en un clásico reloj de pulsera, pero eso es probablemente porque no tienen uno tan chulo como los que os mostramos a continuación, y que podéis adquirir a través de este enlace.

  • Albornoces de Khal y Khaleesi. ¿Fans de Juego de Tronos? Llevad ese amor mutuo y correspondido hasta el baño con estos geniales albornoces a juego inspirados en dos de los personajes más queridos de la franquicia Juego de Tronos. Podéis haceros con ellos a través de este enlace.

  • Productos de Sherlock. ¿Cuántos fans de Sherlock Holmes tenemos en la sala? ¿Y de la magnífica versión de Benedict Cumberbatch? Entonces estás de enhorabuena, porque la tienda oficial de la BBC ha querido aprovechar el día de los enamorados para sacar nuevo merchandising de la popular serie, y podéis haceros con él a través de este enlace.

  • Colección Mad Love de Hot Topic. Los chicos de Hot Topic siempre han lanzado algunas de las colecciones de ropa más frikis y oscuras de todo el mundo, pero su última línea, de nombre Mad Love, es todo un homenaje a Harley Quinn y los villanos de DC Comics, por lo que os encantará a los más fans de los cómics. Podéis haceros con ella a través de este enlace. Os recordamos además que hace unos días os contamos en esta noticia como haceros de manera divertida con un código de descuento para dicha promoción.

  • ¿Snake? ¡¡Snaaake!! Fans de Metal Gear Solid, agarraros los pantalones porque el conocido portal de ropa oficial de calidad de videojuegos Musterbrand acaba de lanzar su nueva línea de ropa inspirada en la saga de videojuegos creada por Hideo Kojima, y si os gusta el camuflaje y meteros bajo cajas de cartón, difícil será no resistirse. Podéis haceros con ella a través de este enlace.


¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Planeáis haceros con alguno de estos artículos? ¿Habéis ya comprado algo más para el día de San Valentín?

Publicaciones relacionadas

Cerrar