Guía de compras geeks navideña de AlfaBetaJuega

¿Notáis ese olor dulzón que promete grandes comilonas, el brillo de las luces de colores y la actividad frenética de grandes y pequeños estos últimos días? Estamos a tan solo unas pocas horas de que llegue el 25 de diciembre, día de la Navidad, fiesta con muchos significados en la que impera un gran sentimiento: el entusiasmo y las ganas de disfrutar de estas vacaciones con nuestra familia y amigos. Desde AlfaBetaJuega te deseamos que pases una fantástica velada y una genial mañana navideña abriendo tus regalos y disfrutando de las caras de tus seres queridos al desenvolver los suyos…

Espera, ¿qué es esa expresión de terror? ¿Es que aún no te has hecho con los regalos? En tal caso no nos pongamos nerviosos, porque un año más desde la redacción de AlfaBetaJuega hemos elaborado una divertidísima a la par que friki lista de regalos originales que te pueden servir como ideas de última hora, para que tus planes navideños no se vayan al garete. A unas malas, puedes hacerte con alguno de los regalos que te sugerimos y crear un ticket para el agraciado, que recibirá su regalo más pronto que tarde.

Preparad lápiz y papel para apuntar las ideas que os más os gusten, la tarjeta de crédito, ¡y rápido a vuestra tienda más cercana, física u online!
 

Para los más dulces: las camisetas de TeeTurtle.

No son pocas las páginas webs de camisetas para frikis y geeks que han aflorado en los últimos tiempos, pero no nos tiembla el pulso para asegurar que pocas tienen propuestas tan azucaradas y adorablemente originales como las que nos ofrece el portal TeeTurtle. Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, por lo que no os perdáis los ejemplos que os dejamos a continuación. Evidentemente, no llegarán a tiempo para la Navidad, pero valdrá la pena la espera solo por poder vestir sus cucos diseños. 

Los mejores estrenos de 2013/2014 ya disponibles en DVD y Blu-Ray.

Una opción tan socorrida como apreciada, si conoces los gustos cinéfilos de una persona sabrás que regalarle una de las películas con las que más haya disfrutado este año o el anterior en la gran pantalla es siempre un acierto. El hecho de que te centres en los últimos lanzamientos en formato doméstico, además, demuestra bastante ilusión en el regalo. ¡Siempre hay tiempo para hacerse con ese clásico que tanto os gusta!

Nuestras recomendaciones para los fans del cine de acción, animación, fantasía y ciencia-ficción son las siguientes: Capitán América: El Soldado de Invierno, El Hobbit: La Desolación de Smaug (versión extendida), Guardianes de la Galaxia, Godzilla, Cómo Entrenar a Tu Dragón 2, La LEGO Película, Los Juegos del Hambre: En Llamas, Kick Ass 2, Al Filo del Mañana, El Viento se Levanta, X-Men Días del Futuro Pasado, The Amazing Spider-Man 2 o Thor: El Mundo Oscuro.

Las fantásticas figuras de Funko.

Si buscas algo original, no demasiado caro y que pueda valer para cualquier tipo de persona, seguramente deberías considerar echar un ojo a las figuras Funko de tu tienda o establecimiento que venda merchandising más cercano. La exitosa colección Pop! de Funko incluye figuras de decenas de personajes de muchísimas ramas “frikis”: desde los personajes principales de la serie Juego de Tronos (muy fácilmente encontrables), hasta los protagonistas de videojuegos como Mass Effect o World of Warcraft, pasando por clásicos del cine como Regreso al Futuro o Pesadilla Antes de Navidad.

Productos gaming para PC y consolas.

No son aptos en muchas ocasiones para la mayoría de los presupuestos, pero si conoces a alguien que lleva enganchado desde el inicio a las rebajas de Steam o que está aprovechando las vacaciones este invierno para jugar a todos esos títulos que ha ido retrasando durante el año, seguramente le vendrá bien algún periférico para su máquina. Sea de PC o sea de consola, no son pocas las marcas que han lanzado colecciones de este tipo de accesorios, y un buen ejemplo lo tenemos en Steel Series, que ha lanzado recientemente sus colecciones sobre Los Sims 4 y World of Warcraft: Warlords of the Draenor.

Formar parte de la Inquisición significa tener mucho estilo.

Son muchas las horas de juego que nos ofrece Dragon Age Inquisition, la última aventura rolera de Bioware, pero uno de los aspectos más destacados por crítica y fans del mismo es sin duda alguna su apartado artístico. Haciendo gala de un diseño original que ha robado muchos corazones desde su llegada a las tiendas, muchas de las opciones del juego y sus personajes se representan en el mismo mediante cartas de estilo tarot, ilustraciones que entusiasmarán a los más fanáticos de la franquicia si os hacéis con su versión en camiseta, a la venta en la Bioware Store.

Honrar al Jefe Maestro es más fácil que nunca con estos regalos

Hace poco más de un mes que el popular portal de merchandising Jinx abrió las puertas de su nueva sección dedicada al universo de Halo, y dada su ampliación no hay duda alguna de que ha sido un gran éxito para la tienda online, famosa por sus productos de Valve y Blizzard. Si conoces a algún o alguna fan del Jefe Maestro no te pierdas su selección de objetos oficiales, que seguramente arrancarán más de un suspiro.

 

Hay regalos que jamás se vuelven viejos: regala arte.

Si bien todos tenemos gustos muy especiales, sobre todo en lo que refiere a lo artístico, regalar ilustraciones siempre es una fantástica y original idea si tenemos la confianza de acertar en la elección. Gracias a páginas como Society6, que impulsa las obras de artistas independientes a precios económicos al alcance de todos nuestros bolsillos podemos tener impresiones de gran calidad perfectas para adornar nuestra casa o regalar a alguien especial. Os dejamos a continuación algunos ejemplos extraídos de dicha tienda.

 

Lleva todo siempre contigo en estas geniales bandoleras

Puede que los bolsos no sean lo tuyo, pero para llevar todas tus cosas cuando sales por ahí, ya sea con amigos, a trabajar o a clases, hay cierto accesorio unisex que te saca de cualquier apuro y sirve para todo tipo de situaciones: las bandoleras o bolsas de mensajero. Si además quieres que la tuya tenga un toque que te identifique como amante de los videojuegos, no te pierdas los diseños que están disponibles a la venta en Racoon Games.

Prepárate para Street Fighter V

Recientemente se ha anunciado que la franquicia Street Fighter volverá a nuestras consolas con una nueva entrega, Street Fighter V, en el año 2016, motivo más que de sobra para que los amantes de los juegos de lucha estén de celebración. Si te incluyes dentro de este colectivo o conoces a algún fan de la famosísima saga, no te pierdas la elegante colección de ropa que ha creado el portal Insert Coin, con la que no podrás equivocarte.

Descubre todos los secretos de tus videojuegos favoritos

Para terminar con esta primera parte de nuestra guía de regalos (¡también ayudaremos a los Reyes Magos!) hay que destacar que una de las mejores partes de estar de vacaciones es poder dedicar todo el tiempo del mundo sin arrepentirnos a jugar a esos últimos lanzamientos que nos están haciendo ojitos desde la estantería. Para hacerlo a fondo, no hay nada mejor que regalarnos o regalar la guía oficial del juego en cuestión, que no solo nos ayudará cuando nos quedemos bloqueados o en la búsqueda de todos los logros o trofeos, sino que también incluyen arte, curiosidades, geniales ilustraciones y con el tiempo se vuelven auténticos objetos de coleccionista. ¿Las mejores guías de este año? Corre a tu tienda para hacerte con las de Dragon Age Inquisition, Bayonetta 2, Dark Souls II o Assassin’s Creed Unity por ejemplo, aunque eso depende de lo que te apetezca jugar.



Nos vemos en la próxima guía de regalos, ¡pasad unas felices fiestas!

Cerrar