Guía de regalos frikis para Navidad

Guía de regalos frikis para Navidad

¡Ay, la Navidad! Estas fechas son entrañables y sobre todo están cargadas de ilusión. Ilusión por que nos toque la lotería, ilusión por reunirse con la familia o simplemente por recibir algún regalo. Sin embargo, hay que reconocerlo, no todo es tan mágico en Navidad. Comprar los regalos se convierte en una misión imposible en los comercios tradicionales.

Las calles te recuerdan a Days Gone y entras sin darte cuenta en un survival navideño en el que buscar lo que necesitas es una odisea. Es por ello que Internet se convierte en la mejor opción para los que aún no tenemos nivel experto en esta vorágine de compras compulsivas. Desde casa y con un click ya tienes todo lo que deseas. Vale, es posible que rompa ese encanto que tiene salir, comerse unas castañas asadas y volverse loco buscando los regalos.

Pero admítelo, nos vas a dar las gracias por acercarte estas propuestas y evitarte ese reto que puede ser tan desquiciante como Dark Souls. Así que tanto si celebras la llegada de Papá Noel como los tres Reyes Magos aquí van algunas ideas para añadir a tu lista.

1. Ahorra con Dragon Ball: Te proponemos una idea que te ayudará a ahorrar. Cada vez que haya una nueva forma en el anime, mete un euro en esta genial hucha que nos recuerda que Goku también fue un niño.

 

2. Viaja en el Animus: Nos hemos metido en la piel de muchos personajes en Assassin's Creed, pero ahora es momento de recoger esas recetas de la Hermandad y ponerlas en práctica.

3. Ponte del Lado Oscuro: En la vida hay que tomar decisiones y con esta bata dejarás muy claro a todo el mundo de qué lado estás en la guerra de las galaxias. La Fuerza oscura fuerte en ti es.

4. Mei te desea Feliz Navidad: Overwatch se ha convertido en un referente en los videojuegos y sus personajes son muy queridos por el fandom, especialmente Mei. Esta Nendoroid del personaje es perfecta para estas fechas y congelar un poquito el ambiente.

5. El libro que emocionó a Spielberg: El director adaptará a la gran pantalla el libro Ready Player One que nos pone en la piel de un joven que tiene que salvar a la humanidad a través de un videojuego de realidad virtual llamado OASIS. Mejor leerlo antes de ver la película.

6. Fallout desde la mañana: Estamos de acuerdo que Fallout tiene muchos productos de merchandising pero seguro que no has visto nada igual que esta taza para empezar bien el día. Nos vemos en el yermo.

7. Regala un amiibo a un amigo: Super Mario Odyssey ha conquistado el corazón de todos los gamers y la mejor manera de sacarle el máximo partido es conseguir estos amiibos que nos dan contenido extra y decoran nuestro espacio de videojuegos.

8. Tu Switch merece esto: Ha sido el año de la flamante nueva consola de Nintendo y por ello es necesario una funda de viaje para llevarla contigo a todas partes. ¿Y acaso hay alguien mejor que Link para velar por su integridad?

9. Yo soy Batman: Esta no es una lámpara cualquiera como puedes ver. Todo fan del superhéroe creado por DC Cómics debería tenerla en su habitación. ¿Se puede pedir algo más que tener al propio Bruce Wayne en un holograma? Perdón, Batman quisimos decir. 

10. Pon un hacker en tu vida: Sí, la edición San Francisco de Watchdogs 2 tiene una increíble figura del hacker más popular de Ubisoft. Si aún no lo has jugado, estás aún a tiempo de hacerte con este título que está a un precio irresistible.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar