Guía de regalos geeks para San Valentín

Guía de regalos geeks para San Valentín

Cupido tiene muchas formas y estamos convencidos que a todos los jugadores les encantaría ser alcanzado por la adorable D. Va. Si es tu caso y hoy celebras San Valentín con tu D. Va particular estás tardando en comprarle algo bonito y tener un detalle en este día tan especial. Ahora creerás que vamos a soltar todos esos tópicos románticos, pero no nos subestimes. Traemos para ti y tu pareja unos regalos muy originales que se salen de lo habitual en estas fechas. 

Si aún no sabes que comprarle a esa persona especial AlfaBetaJuega te propone una selección de artículos solo apta para los más frikis. Si le gustan los videojuegos, las series o el cine, hemos pensado en todos ellos y estos artilugios te harán triunfar en un día como hoy.

1. Me enciendes. Díselo de una forma sutil pero directa. Incluso si aún no te has declarado, esta funda para el móvil es la solución perfecta que estabas buscando, pero primero asegúrate que entiende el inglés. 

2. Para el más pro. Si a tu pareja le gusta los juegos competitivos no puede faltar este teclado que hará más fácil cargarse al equipo contrario sin despeinarse. Un imprescindible de todo gamer.

3. Dinner is coming. Fusiona las dos pasiones de tu pareja en una sola con esta tabla de cocina. Muchas cenas se harán aquí hasta que llegue el frío invierno.

4. Para el ratón, Overwatch. El mejor juego del año ha conquistado los corazones de miles de jugadores, así que si tu pareja está entre ellos no puede faltar en esta lista una alfombrilla para el ratón con esta temática. ¡Nerfea esto! 

5. Que la fuerza te acompañe. Las batas son muy cómodas, pero esta es superior. Seguro que tienes un jedi en casa que necesita esta bata como C3PO a R2-D2.

6. La pareja perfecta. Este regalo es ideal para los fans de DC Comics y concretamente las versiones del Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Pero estos Funkos los hacen realmente una pareja adorable.

7. Assassin's Creed. ¿Quién dijo que los colgantes eran para chicas? El símbolo de la saga de Ubisoft está hecho para él y para ella. Unisex, vaya. 

8. Chocolate muy jugón. En San Valentín se suelen regalar bombones. Por ello pensamos que una muy buena alternativa para los jugadores es este mando de chocolate al que no le falta detalle. 

9. Grábala a fuego. Regalar una cortina de ducha no parece lo más atractivo para sorprender, ¿verdad? Pero la cosa cambia si eres fan de la serie The Big Bang Theory, que habrás visto a Penny más de una vez detrás de esta original cortina. Nunca es tarde para aprenderse la tabla periódica.

10. ¡Atrápalo! Los peluches son un regalo seguro en muchos casos. Los Pokémon tienen el don de ser sencillamente adorables. Mira esos ojos, ¿acaso no te lo llevarías a casa?

11. El diario de Zelda. La nueva aventura de Link está a la vuelta de la esquina y los fans van a necesitar donde anotar este periplo. Práctico y con mucho encanto.

12. Bienvenido al lado oscuro. Además de que tu comunidad de vecinos no te molestará más con este felpudo, lo cierto es que mola mucho recibir a las visitas de este modo. Todo ventajas.

13. Construye un nivel. Habíamos visto tazas de todos los tamaños y colores, pero un Super Mario Maker en 3D nunca. Bueno sí, en la consola. Desde el desayuno podrás viciarte a este juego sin necesidad de encender la Wii.

14. The Last Guardian. Cualquiera que haya jugado al juego de Fumito Ueda sabrá lo fácil que es enamorar a alguien con una sola mirada de Trico, la bestia protagonista. Por ello, la edición coleccionista tenía que estar entre los regalos de San Valentín.

15. El gato de Schröedinger. Vale, si a tu pareja le gustan los gatos, esta no es la camiseta ideal. El experimento de Schröedinger con este pobre gato está al alcance de tipos como Sheldon Cooper o fans de la serie. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar