Guía navideña de compras geek

La Navidad por fin ha llegado, esa época especial en pleno invierno que se hace ideal para pasar más tiempo con nuestra familia y seres queridos, relajarnos del estrés de la rutina, recordar los mejores momentos del año mientras nos preparamos para el siguiente, inflarnos a comer y, una de nuestras tradiciones favoritas, intercambiar regalos.
Lo de los regalos, desde luego, es todo un tema: acertar es importante, y al mismo tiempo esperamos con nervios a averiguar que nos tocará a nosotros este año. También nos enfrentamos a la búsqueda del regalo perfecto, y si es a buen precio, pues mejor todavía. Pero, sea más fácil o más complicado, la ilusión es una sensación que no nos abandona, haciendo el proceso aún más bonito.

¿Estás falto de ideas? En AlfaBetaJuega queremos ayudarte a que tengas una navidad mágica con un punto geek y jugón, por supuesto, y por eso hemos elaborado una lista con algunos de esos regalos aptos para casi todo el mundo, con los que seguro que aciertas o, como mínimo, sacas una sonrisa al agraciado.

¡Empezamos!

1. Auriculares de superhéroes y cascos de Star Wars

Los auriculares son ese bien de primera necesidad que todo fanático de la música necesita sí o sí para su día a día. Además, que sea un fanático de la música no significa que esta sea precisamente, digamos, buena para los oídos de la gente en general, así que si tienes el típico primo o sobrino demasiado amante de llevar la música a tope en los altavoces del móvil, o simplemente a un adorador de los cómics y los superhéroes, puedes hacerte con estos originales auriculares a través del portal Superhero Stuff.

2. Figuras Funko de Juego de Tronos


¿Entre las personas a las que tienes que hacer un regaño este año hay un fan de la saga Canción de Hielo y Fuego o de la serie de la HBO Juego de Tronos? Entonces atento a este divertido y bastante económico regalo solo apto para fans de la franquicia, que no son pocos, y que además es perfecto para coleccionistas: las figuras marca Funko. Las hay de casi todos los personajes de la ficción, y podéis haceros con ellas a través del portal Visto En Pantalla.

3. Ropa geek para bebés


Si piensas hacerle un regalo a unos recientes padres, o a algún pequeño recién llegado a tu familia, la ropa para bebé es algo que nunca se echa de más y la mar de práctico. Además, verás que expresión de orgullo tendrán los papás cuando vean a su mini Capitán de América o mini Batman gateando por casa. Podéis encontrar diversos modelos en el portal We Love Fine.

4. Café Grumpy Cat

¿Algún amante del café en la sala? Todos aquellos que no puedan pasar un día sin tomar una buena taza llena de cafeína sabrán sin lugar a dudas apreciar este hilarante regalo, pues se trata del café oficial de una de las sensaciones de los últimos años en internet: el siempre gruñón Grumpy Cat.
Podéis comprarlo a través de su página oficial, Drink Grumpy Cat.


5. Camisetas y sudaderas para los más atrevidos

Siempre hay una persona entre nuestro grupo de amigos o de familiares a la cual le importa bien poco lo que se pone, o al menos, eso nos hace creer. Nuestra sugerencia para todos aquellos que quieren ropa de buena calidad, con un punto friki, y sin importarle realmente lo demás, son estas sudaderas y camisetas con diseños pasados de rosca que se pueden adquirir en el portal Rage On!. La otra opción, es que se la regaléis a gente REALMENTE atrevida…


6. Lencería para ella y para él

¿Cuántas veces te han caído unos calcetines por Navidad? Estamos seguros de que más de una vez y de dos, pero no por ello hay que quejarse. La ropa interior, mejor que sobre a que falte, y si queréis estar sensacionales tanto por fuera como por debajo de la ropa, aquí te traemos unos modelos sensacionales de lencería tanto para ella como para él, y que podéis adquirir a través de Superhero Stuff.

7. ¿Amor por Minecraft?


Minecraft ha sido una de las revoluciones de los videojuegos más sonadas de los últimos años que se mantiene con fuerza en los podios de juegos más queridos y apoyados por una comunidad de usuarios que no deja de crecer, por lo que no nos extrañaría nada que una de las personas a las que les quisieras hacer un regalo, pique cubos. Para todos ellos, te proponemos este genial kit de Minecraft que puedes adquirir a través de Think Geek.


8. Sección LOCA: Regalos dispuestos a arrancar carcajadas.

¡Atentos! Aquí va una ronda “express” de algunos de los regalos más hilarantes que hemos encontrado en la red, y que garantizan las risas sea cual sea su destinatario.

Cortador de pizza laser: ¿Tijeras? ¿Cortapizzas? ¿Quién usa esos elementos tan prehistóricos? ¡La revolución está aquí con este cortador de pizza laser! Hazte con el a través de Think Geek.



Casa Hobbit para el jardín, o cualquier otra parte espaciosa: los amantes de la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien encontrarán su refugio perfecto en esta casita al más puro estilo de las viviendas Hobbit, y que es perfecta para colocar en el jardín. Eso sí, prepara a tu bolsillo. A la venta en Wooden Wonders.



Cojines perfectos para cinéfilos: ¿te hace una tarde de pizza, palomitas, mantita y película? Pues con estos cojines, el plan será simplemente perfecto. Puedes comprarlos en Think Geek.



¿Es un traje o es un pijama? ¡Es la dos cosas!: Barney Stinson, uno de los protagonistas de Cómo Conocí A Vuestra Madre, se sentiría verdaderamente orgulloso del poseedor de este pijama-traje. Cómodo y elegante en cualquier parte, ¡hasta a la hora de dormir! Hazte con el en Legendary Suitjamas.

9. Cultiva la mente y tu lado más geek con estos libros.

Sabemos que el tema de la literatura es algo muy personal. Todos tenemos diferentes gustos a la hora de los géneros de novela que preferimos leer, de las historias que nos gusta conocer, o incluso del formato de libro que queremos comprar. Sin embargo, hay libros que son “salvavidas” para los regalos, y que son realmente interesantes si la persona que va a recibir el regalo le gusta la temática. Para estas navidades te proponemos dos, que puedes adquirir en diversas librerías, como Amazon o Fnac.

Crónicas, Arte y Diseño de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', de varios autores.

– Libro de cocina: Festín de Hielo y Fuego, de Cassel Lehrer y otros.



¿Qué os parecen estas ideas de regalos? ¿Os apuntáis a alguna? 

¡Contadnos que regalos váis a hacer este año para compartir ideas entre todos!

Y, ¡feliz navidad!

Publicaciones relacionadas

Cerrar