Guía para ser el protagonista de un juego de aventuras

Guía para ser el protagonista de un juego de aventuras

Nos encanta vivir aventuras tras el mando y la pantalla, en parte porque desde la comodidad del hogar y el confort de un sillón se ve todo mejor que llenándose de barro y sangrando profusamente con varias balas en el cuerpo. Detalles. Pero cierto es que ser el héroe o heroína de un juego de aventuras es algo bastante sacrificado. Y admirable, dicho sea de paso. ¿Que te gustaría tener una vida así? Bueno, no está al alcance de todos. Hay ciertos requisitos.

En concreto, estos que detalla Dorkly en las siguientes viñetas que revelan todo lo que un buen protagonista de videojuego de aventuras debe dominar al dedillo para pasar de individuo anónimo a leyenda inmortal. Nosotros te recomendaríamos que no las pusieras en práctica, pero como tampoco queremos quitarte ninguna ilusión, al menos te las dejamos aquí para que sepas a qué atenerte: 

¡Ponte en forma!:Específicamente, tus brazos para escalar, tus piernas para correr kilómetros y kilómetros al día, y tu abdomen para cuando tus músculos se marquen en tu camiseta y haya gente alrededor para poder verlos.  

¡Conoce cada artefacto!: Hasta aquellos que no han sido descubiertos aún y que desafían toda ciencia conocida en la época que fueron creados o en la tuya propia. 

¡Domina todas las culturas!: Pero todas, todas. Conoce también a toda la gente importante de dichas culturas. Y el folclore. Y su historia.

¡Aprende a recibir un balazo!: Notarás que se te entumece el labio superior, pero no pasa nada. 

Aprende a matar a un montón de gente y estar conforme con ello: ¡No pasa nada! ¡Eres el héroe!

Cerrar