Esta original guía de campo de Pokémon explica el origen del diseño de muchos de ellos

Una guía hecha por un fan para fans.

The Origin: Kanto Edition es una guía minimalista

Hay tantos Pokémon que conocer cada uno de los detalles de todos ellos no es fácil, además conforme sale una nueva generación el número de los mismos va en aumento. Por suerte, hay guías como una que vio la luz hace tiempo gracias a Kickstarter. Un fan de la franquicia decidió hacer una guía no oficial del diseño de muchos de ellos y tuvo tal acogida que finalmente salió a la venta.

The Origin: Kanto Edition es una guía no oficial ilustrada y educativa que habla de los mitos, cultura y mucho más de los Pokémon de primera generación. Todas las ilustraciones tienen un diseño vectorial bastante minimalista. Lo mejor de todo es la cantidad de información que ofrece de cada Pokémon. El autor ha llevado a cabo un trabajo de investigación digno de mención. Además, comenta las diferentes teorías sobre la historia de todos ellos.

A día de hoy es posible comprar la guía en On The Origin, está disponible con tapa blanda y dura. En cuanto al precio, vale 30 libras (35 euros) y 35 libras (40 euros) respectivamente. Eso sí, tenemos que mencionar que la guía solo está disponible con textos en inglés.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar