Cómo desbloquear todos los personajes de Reigns: Game of Thrones

Cómo desbloquear todos los personajes de Reigns: Game of Thrones

Algunos estamos llorando de la amargura al saber que la serie de Juego de Tronos ha llegado a su fin con su octava temporada, a pesar de que no haya gustado a todo el mundo, y que muchos hayan instado a HBO a rehacer la octava temporada que consideran bastante decepcionante. Pero si quieres disfrutar un poco más de la historia de Westeros, te recomendamos que pruebes Reigns: Game of Thrones, con su genial gameplay en el que tratarás de reinar sobre los Siete Reinos, evitando una muerte casi segura.

Además, para que puedas disfrutar como se merece, te enseñamos cómo desbloquear a todos los personajes disponibles, ya que cada uno de ellos tiene una historia diferente, pudiendo explorar varias posibilidades en cada uno de los arcos argumentales que se te presentan. Ya te hemos dicho cómo conseguir a Arya en otro de nuestros artículos, pero como este juego es una pasada, hemos decidido recopilarlos todos para que puedas jugar con el que más te apetezca.

Te recomendamos I Juego de Tronos rodó una escena falsa para salvaguardar una de las muertes más importantes

Cómo desbloquear a todos los personajes de Reigns: Game of Thrones

A continuación te comentamos cada uno de los pasos que debes de seguir para desbloquear a los protagonistas de este divertido juego para móviles iOS, Android, Nintendo Switch y PC.

Cómo conseguir a Daenerys

Daenerys en Reigns: Game of Thrones

No necesitarás demasiado para hacerte con Daenerys, ya está desbloqueada desde el inicio.

Cómo conseguir a Jon Nieve

Jugando como Daenerys, necesitas esperar hasta que Jon Snow aparezca, hablar con él y luego morir; de esta forma podrás jugar con él.

Cómo conseguir a Tyrion

Tampoco es nada complicado desbloquear a Tyrion, juega como Daenerys hasta que aparezca en tu historia y luego muere, ¡más fácil imposible!

Cómo conseguir a Sansa

Sansa en Reigns: Game of Thrones

Una de las componentes de la Casa Stark se hace de rogar, ya que desbloquear a Sansa será más complicado que conseguir a Daenerys, Tyrion o Jon Nieve. No obstante, si consigues llegar con cualquiera de los personajes desbloqueados hasta que Sansa pregunte si hay que comprar Fuego Valyrio, aceptar su propuesta y escuchar el informe del Gran Maester acerca de la explosión acaecida e Los Gemelos, Sansa será tuya. Ahora solo tienes que esperar a morir y la podrás usar en tu próxima partida.

Cómo conseguir a Cersei

Cersei es un poco más complicada de desbloquear que el resto, pero nada que no se pueda conseguir siguiendo los pasos que te indicamos. Necesitarás jugar como Tyrion hasta que te hagas con el pirata. Una vez lo hayas hecho, Varys te advertirá de que Cersei está en Roca Casterly. Escoge la opción de acercarte más después de preguntar sobre sus planes y Varys enviará el pirata a Tyrion para que este lo reclute a su servicio. Cersei será capturada por este pirata, iniciando un juicio para la Lannister y, pase lo que pase en el mismo, Cersei ya estará disponible para tu próxima partida después de que hayas muerto una vez más.

Cómo conseguir a Arya

Ya te hemos comentado cómo conseguir a Arya con anterioridad, pero te lo recordaremos y resumiremos para que puedas desbloquearla fácilmente. Tendrás que jugar también como Tyrion hasta que los hombres de Cersei empiecen a ser asesinados y luego investiga la razón de sus muertes. Un poco más tarde tendrás cuatro sospechosos entre los que escoger, pero asegúrate de elegir al Septón. Arya aparecerá ante tus ojos y la habrás desbloqueado para tu próxima andada en Reigns: Game of Thrones.

Cómo conseguir a Gendry

Gendry en Reigns: Game of Thrones

Si quieres jugar con Gendry, primero tendrás que escoger a Arya, lo que acompaña completamente a lo que ocurre en la propia serie de televisión. Pídele al herrero que forje una espada celestial y, más tarde, vuelve a pedirle que forje más espadas cuando te indique que hay muchas provisiones de hierro. Después de esto, el Consejero de la Moneda hablará con Arya acerca del herrero, y tendrás que seleccionar unas opciones de diálogo muy concretas, puedes verlas a continuación:

  • Al contrario.
  • Sé quién eres.
  • No puedes engañarme.
  • Pastel Caliente te manda saludos.

Muere y verás que Gendry ya está disponible como personaje jugable.

Cómo conseguir a Jaime

Evidentemente, para conseguirlo habrás de jugar como Cersei hasta que Tyrion mencione la amenaza que suponen los Caminantes Blancos para Westeros. El juego te dará a escoger varias opciones, elige a Jaime y lo habrás desbloqueado para la próxima partida, después de morir, claro.

Cómo conseguir a Bran (Cuervo de Tres Ojos)

Para desbloquear a Bran, necesitas jugar con cada uno de los personajes anteriores al menos una vez. Si cumples con esta premisa, Bran aparecerá en la pantalla de selección de personaje la próxima vez que tengas el honor de visitarla.

Personajes por un tubo

Si tenemos en cuenta que tienes ocho protagonistas para desbloquear de un total de nueve (Daenerys, Jon Nieve, Tyrion, Sansa, Cersei, Arya, Gendry, Jaime y Bran), cada uno con una historia diferente que descubrir, no se puede decir que este juego no ofrezca una gran rejugabilidad para saber qué pasa con cada uno de ellos. Anímate a cumplir el reto que supone conseguirlos a todos y nos agradecerás el buen rato que has pasado haciéndolo, palabra.

Compra Reigns: Game of Thrones para PC en G2A

Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!