Esta práctica guía te explica de un vistazo el pequeño gran caos que es transferir Pokémon de un juego a otro

Nintendo tendría que simplificar la transferencia de Pokémon...

Nintendo a veces no lo pone muy fácil a la hora de transferir un Pokémon de un juego a otro. No sabemos por qué, pero desde nuestro punto de vista tienda a complicarlo todo. Por suerte, a principios de 2020 lanzaron Pokémon HOME, una app para iOS, Android y Nintendo Switch que simplifica el proceso de transferir e intercambiar Pokémon. Si bien la app es gratuita, si queremos almacenar todos los Pokémon y registrarlos en su Pokédex hay que pagar 2,49 euros al mes.

CengizMan ha compartido una imagen en Reddit que viene a ser algo así como una guía de transferencia de Pokémon. En la guía muestra cómo tenemos que transferir los Pokémon según el juego. Puede que la guía sea algo confusa, pero hay tantos títulos de la franquicia y Nintendo ha lanzado tantas consolas que explicarlo en una sola imagen tiene su mérito.

Updated Pokémon Transfer guide! I’ve created a monster from NintendoSwitch

Hablando de juegos de Pokémon, Nintendo anunció a finales de junio un nuevo título de la franquicia que llegará de la mano de Tencent y The Pokémon Company, Pokémon Unite. Es un MOBA para iOS, Android y Nintendo Switch que recuerda a League of Legends. El juego será free-to-start y tendrá elementos de pago.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar