Guild Wars 2 añade la cámara en primera persona

Contemplar lo que nos rodea desde una cámara en tercera persona a veces puede no dar los frutos convenientes. En ocasiones, apetece cambiar la vista para analizar lo que tenemos por delante con nuestros ojos, pero claro, hay juegos como Guild Wars 2 que no tienen esta opción. O mejor dicho no tenía, puesto que en la web del título se ha confirmado la introducción de la cámara en primera persona.

Este nuevo tipo de visión de Guild Wars 2 podrá elegirse en prácticamente cualquier momento de la partida, por lo que no habrá restricción alguna para su uso. Tanto cuando luchemos como caminemos podremos ver a través de los ojos de nuestro personaje las criaturas y territorios que nos rodeen. El ángulo de visión se posiciona de manera perenne sobre la cabeza del avatar que manipulemos, por lo que la altura a la que miraremos las cosas variará en función del tamaño de nuestro luchador.

Guild Wars 2 recibirá esta novedad a partir del 10 de marzo. Será entonces cuando el vasto mundo de este MMO estará al alcance de nuestros ojos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar