Guild Wars 2 pasa a ser gratuito

Guild Wars 2 pasa a ser gratuito

La compañía encargada de Guild Wars 2, ArenaNet, ha confirmado que su MMO pasará a ser un juego free-to-play a partir de ahora. El objetivo es que el mayor número posible de jugadores tengan acceso al juego para poder adquirir la nueva expansión, Heart of Thorns, que se lanzará el 23 de octubre.

De esta manera, la expansión de Guild Wars 2 seguirá contando con el modelo “compra y juega”, tal y como ha afirmado ArenaNet. Mantienen este modelo porque les ha funcionado muy bien, según sus palabras, y es que han conseguido vender unas cinco millones de unidades de Guild Wars 2 en los tres años que el título lleva disponible, otorgándoles la capacidad de ofrecer hasta 40 actualizaciones.

ArenaNet cree que convertir Guild Wars 2 en un free-to-play es la mejor opción para que los nuevos jugadores no tengan que realizar un desembolso por el juego original y, más tarde, por todas y cada una de sus expansiones, de manera que piensan que ofrecer el juego base de forma gratuita es lo correcto.

Si quieres descargar para probar Guild Wars 2 solo tienes que acceder a su página web. ¿Crees que ArenaNet ha tomado la decisión acertada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar