Guild Wars 2 presenta novedades para la actualización de septiembre

Desde la gran actualización que sufrió Guild Wars 2 el pasado mes de abril, seguro que todos los que jugáis a este MMORPG habéis explorado todas las características que traía el guardarropa, para las armas y armaduras.

Para este mes, los desarrolladores de ArenaNet han preparado unas mejoras en el guardarropa para que todavía sea más fácil destacar entre la multitud, según informan en la web oficial del videojuego.

En este nuevo pack de actualización, se ha incluido una función de búsqueda en las secciones de guardarropa y de equipamiento que hay en el panel de héroe. Además, se ha creado una nueva sección para los atuendos. De este modo estarán separados de los diseños de equipamiento. En este nuevo panel, podremos previsualizar qué tal le sienta a nuestro héroe los distintos atuendos.

Otra de las novedades que estarán disponibles es que ArenaNet también ha estado trabajando en mover los remates al guardarropa y, de esta manera, reconocerlos como una opción más de personalización de personajes y poder previsualizarlos al igual que sucede con los atuendos.

Pero no solo hay espacio para esto en el guardarropa, sino que las miniaturas también tendrán su propio lugar, ya que los jugadores llevaban tiempo pidiendo una ranura de miniequipamiento. Por si no encontráis las colecciones de miniaturas, os adelantamos que a partir de esta actualización estarán en el panel de héroe.

¿Estás preparado para estas nuevas implementaciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar