Guild Wars 2 se podrá adquirir de manera totalmente gratuita durante una semana

Si aún no habéis disfrutado del impresionante Guild Wars 2 estáis de enhorabuena. Desde ArenaNet, estudio encargado de su desarrollo, están ofreciendo la posibilidad de jugarlo durante toda una semana de manera totalmente gratuita para todos los usuarios de PC que quieran disfrutarlo.

Desde el estudio se muestran especialmente satisfechos con esta nueva posibilidad: “¡Ahora tendréis todavía más tiempo de probar el mundo en constante evolución de Tyria! Vamos a ampliar nuestra prueba gratuita durante una semana. Además, también vamos a ampliar la oferta de la Heroic Edition digital y la edición digital deluxe hasta el miércoles 9 de octubre. ¡Es el momento perfecto para probar Guild Wars 2!”

Esta nueva propuesta del estudio comienza su andadura desde hoy mismo, 25 de septiembre, finalizando justo una semana después, el próximo 1 de octubre. A través de la web oficial de ArenaNet, podemos descargar Guild Wars 2 sin ningún tipo de coste adicional. Esto se podrá conseguir creando una nueva cuenta temporal y gratuita con la que poder acceder a esta versión que se encontrará restringida en diferentes aspectos, como funcionalidades dentro de la zona de compraventa, el sistema de mensajes que solo funcionará con amigos, las ventas de gemas y otros aspectos bloqueados en la cuentas temporales gratuitas.

¿Lo vas a probar?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar