Guild Wars 2: Su Campeonato Mundial ofrecerá un premio de 200.000 dólares

Guild Wars 2: Su Campeonato Mundial ofrecerá un premio de 200.000 dólares

La secuela de uno de los juegos de rol multijugador masivo más populares, Guild Wars 2, fue lanzada en 2012 y tiene este increíble cosplay. Desde entonces, ha conquistado a miles de usuarios que, ahora, se reunirán en el Campeonato Mundial del juego, que ofrecerá un suculento premio en metálico de 200.000 dólares, el mayor de la historia de Guild Wars.

De este modo, la desarrolladora ArenaNet, junto a la compañía de deportes electrónicos por excelencia, la ESL, han anunciado este gran torneo como final de lujo de la temporada 2016 y de las dos últimas sesiones de Pro League. Tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en California y reunirá a los seis mejores equipos del mundo.

Si tienes la posibilidad de presenciarlo en directo, debes saber que las entradas se podrán a la venta próximamente, aunque aún no se ha concretado la fecha concreta. De momento, te dejamos con el vídeo de presentación del Campeonato Mundial de Guild Wars 2, compartido en la cuenta de YouTube de la exitosa franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar