Guild Wars 2: ¡Últimos códigos para jugar gratis este fin de semana! (códigos 116-120)

 

 
Te damos la oportunidad de jugar gratis a Guild Wars 2 el próximo fin de semana. ¿Cómo hacerlo? Primero, coge uno de los cinco códigos que ves bajo estas líneas. ¡Date prisa, se lo lleva el primero que lo introduzca!
  • 2336R6-KPRT9-79LT-HLC-LNBKXGF
  • HNNMCQ-PDSTC-3SWR-1SN-K9NL28H
  • J44HR1-WCBHD-S6N3-W4B-QN4GTQ1
  • 7CCFGH-6SXBN-WKXL-98Q-7MWTMRG
  • 4XX4HN-8W7PG-WDNJ-6DF-QPQJHSN
Ahora, debes introducirlo en ESTE ENLACE y sigue todas las instrucciones que te marcará la web oficial de Guild Wars 2 para jugar al título este fin de semana. ¡Disfrútalo! Recuerda que si al introducir tu código te dice que no es correcto es porque alguien lo ha introducido antes. ¡Lo sentimos!
 
Pero atención, porque aunque te hemos dicho que son 120 códigos, quizá tengamos una sorpresa. ¿Te has quedado sin tu código? Tranquilo porque vas a tener una última oportunidad. Estate atento a AlfaBetaJuega porque en lo que queda de día liberaremos 25 más. ¡Suerte!
 
 
*Este código permite jugar gratis a Guild Wars 2 desde el viernes 19 de abril a las 21:00 hasta el lunes 22 de abril a las 09:00.
 
**Cada código es de un solo uso. Una vez un usuario introduce el código correctamente, queda invalidado para el resto de usuarios. 
 
***El uso de estos códigos está restringido a los servidores europeos del juego.
 
****Para más información y dudas, consulta este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar