Guillermo del Toro arremete contra Konami por la cancelación de P.T.

Guillermo del Toro arremete contra Konami por la cancelación de P.T.

El género de terror se quedó sin uno de esos títulos que, aunque tenían pintaza, acabaron siendo cancelados. Hablamos de Silent Hills P.T., un proyecto por el que Konami parecía que iba a apostar fuertemente y para ello incluso contó con Guillermo del Toro para este proyecto y de este modo poder aportar su experiencia a la narrativa. Todo iba bien hasta que de repente el estudio comunicó que no seguía adelante y que P.T. paralizaba su desarrollo.

Ahora, tiempo después y sin previo aviso, Guillermo del Toro ha decidido recordar a Konami que se equivocó con esta decisión. Para ello ha recurrido a Twitter, red social en la que directamente tacha de idiotas a los miembros del estudio por esta decisión. Estas han sido las palabras del director y guionista: “Cancelar Silent Hills P.T. es una de las cosas más idiotas que jamás he visto”.

La ira de Guillermo del Toro también le llevó, durante los Game Adwards, a decir directamente que Konami se jodiera tras presenciar el nuevo tráiler de Death Stranding. Por si fuera poco desear esto para el estudio con el que colaboró, el director también animó a Hideo Kojima, quien desarrollará este título fuera de esta compañía que tanto parece odiar del Toro, por su premio en la noche de ayer. Irónicamente Death Stranding contará con Norman Reedus, quien en principio iba a ser el protagonista del cancelado P.T.

¿Qué nos perdimos con P.T.? ¿Qué había planeado Guillermo del Toro para este título? Sin duda tuvo que ser algo muy grande para que el director se haya sentido así tras ver su trabajo desechado. En fin, nunca lo sabremos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar