Guillermo del Toro colabora en el nuevo especial de Halloween de Los Simpson

Los Simpson es una de las series más longevas de la historia de la televisión, una de las pocas capaces de mantenerse fresca año tras año y que está a punto de finiquitar su temporada número 24, con la promesa de renovación por un año más en su temporada 25. Y como los más fanáticos sabréis, si hay algo que ha envejecido tan bien como la familia Simpson, esos son sus especiales de Halloween, siempre esperados y siempre contando con excepcionales cameos o inspiración en el terror clásico que nos llega a todos.

Para aquellos que no estéis muy familiarizados con la familia amarilla, por difícil que esto sea, basta con explicar que los especiales de Halloween de Los Simpson constituye un capítulo especial titulado La Casa del Arbol de Terror en el que se cuentan tres pequeñas historias de carácter autoconclusivo y que no influyen en la trama general, todas ellas introducidas por una secuencia que nunca se repite y que guarda relación con el tema a tratar.

¿Con qué nos sorprenderá este año la popular serie de la FOX? Según podemos leer en Cinemanía, con la colaboración de una importante personalidad del mundo del cine: Guillermo del Toro. El cineasta mexicano, director entre otras cintas de El Laberinto del Fauno y Pacific Rim, será el encargado de realizar este año la secuencia inicial del tradicional capítulo y,  tal y como ha informado FOX, podremos ver un desfile de monstruos y criaturas clásicos del cine de terror.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar