Guillermo del Toro no interpreta a su personaje de Death Stranding

Kojima ha escaneado su cara y su cuerpo, pero es otro actor quien le interpreta realmente

Guillermo del Toro Death Stranding

Desde que se anunció oficialmente el lanzamiento de Death Stranding, la información sobre el juego no ha parado de fluir por toda la red y una de las principales fuentes de datos es el propio Hideo Kojima, director del juego. El japonés está mucho más hablador desde que ha mostrado el último tráiler de su juego y ha desvelado información que, si bien no afecta directamente a la jugabilidad, sí que es muy interesante. Por ejemplo, Kojima ha revelado que Guillermo del Toro no interpreta a su propio personaje dentro de Death Stranding, sino que es otro actor completamente diferente. Según el creativo, Del Toro prestó su cara y su cuerpo para el personaje (fue escaneado), pero quien le da vida y voz al personaje es otro intérprete.

Y no es el único que falsea un poco su participación en el extraño juego de Kojima Productions, ya que Nicolas Winding Refn, que interpreta a Heartman, tampoco se ha encargado de interpretar a su personaje. Al igual que Guillermo del Toro, sus facciones se almacenaron en la base de datos y usaron a otra persona para capturar el movimiento para el juego. Esto no ocurre así para personajes como los de Norman Reedus o Mads Mikklesen, los cuales sí que se han volcado enormemente en este proyecto. Death Stranding llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar