Guillermo del Toro rechazó ser el director de Star Wars VII

La telenovela acerca del equipo que debería realizar las nuevas películas de Star Wars, en concreto el Episodio VII, sigue dando nuevos capítulos y es que nos falta por conocer una de las piezas fundamentales de una película, el director.

Guillermo del Toro, realizador de El Laberinto del Fauno o Pacific Rim (aún por estrenar) ha asegurado en una entrevista a Indiewire que fue tentado para dirigir la epopeya galáctica pero que rechazó el reto.

Aquí va su explicación: "recibimos una llamada de teléfono a mi agente diciendo: ¿está Guillermo interesado? Pero, básicamente, tengo demasiadas cosas que hacer con mis propios proyectos. Fue muy halagador. Solo fue una llamada de teléfono, nada más allá de eso, pero es muy agradable que te pregunten, aunque, lo creáis o no, estoy demasiado ocupado."

En la entrevista le preguntaron sobre a quién le gustaría ver dirigiendo el proyecto y ojo a su respuesta: "Creo que los fans se merecen a alguien que solo se sumerja en esto por completo. Como geek me hubiera encanto ver a Brad Bird dirigiéndola". Bird es uno de los directores emblema de Pixar, responsable de Ratatouille o Los Increíbles, pero también lo rechazó por estar metido en otro proyecto de épica fantástica, 1906.

¿Os hubiera gustado ver a Del Toro dirigiendo Star Wars? ¿Quién es vuestro favorito para ocupar la silla de la saga galáctica?

Publicaciones relacionadas

Cerrar