Guilty Gear 20th Anniversary Edition anunciado para Nintendo Switch

Llegará a la consola de Nintendo en primavera de 2019.

Captura Guilty Gear 20th Anniversary Edition

En los próximos meses Nintendo Switch recibirá Guilty Gear 20th Anniversary Edition. PQubeGames y Arc System Works han anunciado que el videojuego llegará a la consola de Nintendo en primavera de 2019, la fecha exacta de lanzamiento está por determinar. Se trata de una colección que incluirá dos juegos, como podemos leer en Gematsu.

El primer Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plus R son los juegos que podrán disfrutar todos aquellos que compren Guilty Gear 20th Anniversary Edition. El primer título vio la luz en 1998, mientras que el segundo salió en 2008. A continuación, puedes ver el tráiler del anuncio:

Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plus R también saldrán para PS4, pero los poseedores de la consola de Sony los tendrán que comprar por separado. Además, solo estarán disponibles en formato digital. En Nintendo Switch no será posible comprar los juegos por separado.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar