
Arc Sytem Works ha anunciado vía Twitter que el juego de lucha Guilty Gear: Strive finalmente no saldrá a finales de 2020 como estaba previsto. El estudio y sus socios han tenido que posponer el lanzamiento por el COVID-19. Los usuarios de PS4 que tenían pensado comprar el juego tendrán que esperar hasta principios de 2021. La fecha de lanzamiento está aún por determinar.
Esta nueva entrega de Guilty Gear ofrecerá a los jugadores una nueva experiencia. Para empezar, los desarrolladores han simplificado los combos. En cuanto a los personajes disponibles, en su día confirmaron que podremos jugar con Axel, Chipp, Potemkin, Sol, Ky, May, Millia, Zato y Faust, entre otros.
A message from Takeshi Yamanaka, the producer of #GuiltyGearStrive. pic.twitter.com/BbuFT6zKK3
— ArcSystemWorks ➡️ Staying Inside (@ArcSystemWorksU) May 15, 2020
Si bien el juego ha sufrido algunos cambios en cuanto a jugabilidad, desde Arc Sytem Works aseguran que sigue manteniendo la esencia de la franquicia. El juego fue anunciado en el EVO 2019 y desde entonces hemos podido ver algunos gameplays que han servido para ver cómo es la jugabilidad y el apartado gráfico que, por cierto, no pinta nada mal.