Guilty Gear: Strive no llegará a PS4 hasta principios de 2021

El juego no tenía fecha de lanzamiento, pero iba a salir este año.

Arc Sytem Works ha anunciado vía Twitter que el juego de lucha Guilty Gear: Strive finalmente no saldrá a finales de 2020 como estaba previsto. El estudio y sus socios han tenido que posponer el lanzamiento por el COVID-19. Los usuarios de PS4 que tenían pensado comprar el juego tendrán que esperar hasta principios de 2021. La fecha de lanzamiento está aún por determinar.

Esta nueva entrega de Guilty Gear ofrecerá a los jugadores una nueva experiencia. Para empezar, los desarrolladores han simplificado los combos. En cuanto a los personajes disponibles, en su día confirmaron que podremos jugar con Axel, Chipp, Potemkin, Sol, Ky, May, Millia, Zato y Faust, entre otros.

Si bien el juego ha sufrido algunos cambios en cuanto a jugabilidad, desde Arc Sytem Works aseguran que sigue manteniendo la esencia de la franquicia. El juego fue anunciado en el EVO 2019 y desde entonces hemos podido ver algunos gameplays que han servido para ver cómo es la jugabilidad y el apartado gráfico que, por cierto, no pinta nada mal.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar