El guion de The Witcher en Netflix se ha filtrado y los seguidores tratan descifrarlo

La comunidad está intentando completar las líneas de diálogo.

the witcher en netflix

The Witcher en Netflix está copando la actualidad en las últimas semanas. La producción de la plataforma de streaming ha anunciado recientemente que rodará algunas de sus escenas en las Islas Canarias, además de que existe la posibilidad de que incluya versiones jóvenes de las hechiceras Triss Merigold y Yennefer de Vengerberg. Ahora lo que se ha podido saber es que el guion de la serie se ha filtrado y la comunidad está tratando de descifrarlo, debido a que el texto está incompleto.

Así pues, a través de Reddit no son pocos los usuarios que se han unido para intentar dar sentido a los diálogos que se incluyen en el guion. Como podrás ver en las imágenes bajo estas líneas, algunos de ellos están completando las conversaciones con fragmentos en color rojo que puedan darle sentido al universo de The Witcher. Uno de ellos ha avanzando bastante en el proceso y cree haber descubierto gran parte del contenido. Su nombre es Shikate y a través de los foros ha compartido lo siguiente:

«¿Estás diciendo que creen que no existe la muerte?

No del todo, niño. No vendes una cosa ___ como tu ___ de lo que ella vendió. Para ___ los ___ de la vida o la muerte son ___ en oro son simplemente formas de leer entre líneas.»

Many words from the script has been figured out, please help us to find the rest! from r/netflixwitcher

Por el momento es todo lo que han conseguido averiguar, pero no cabe duda de que seguirán intentándolo para conocer más acerca de esta porción del guion. Recordamos que la producción de Netflix tiene previsto su estreno durante algún momento del presente 2019, aunque sigue sin conocerse la fecha concreta destinada para ello.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar