Los guionistas de The Last of Us Parte 2 hablan de las escenas eliminadas

Neil Druckmann y Halley Gross hablan sobre ello.

Neil Druckmann, director creativo del juego; y Halley Gross, directora de narrativa, se han sentado a hablar en una entrevista con IndieWire sobre las escenas eliminadas de The Last Of Us Parte II.

Pero antes de comenzar es imperativo recordar que este artículo podría contener algún spoiler del popular videojuego presentado en el evento de PlayStation 5. Pero evitaremos entrar en detalles de la línea argumental.

Las escenas eliminadas de The Last Of Us Parte II

La narrativa del videojuego transcurre a lo largo de tres días consecutivos desde la perspectiva de Ellie y Abby. Pero el plan original era que la historia duraría cinco días, aunque finalmente la idea fue rechazada.

Una de las escenas más importantes que protagoniza Joel también era muy diferente originalmente. Los guionistas aseguran que fue el propio actor Troy Baker quien sugirió que el comportamiento del personaje debía ser más tranquilo y sosegado durante esta escena.

Desde GameSpot indican que Joel podría haber tenido una pareja, y un final diferente. Neil Druckmann comentaba que habían construido una sección jugable en la que Ellie cazaba el jabalí que los jugadores encuentran en el museo. Pero ralentizaba demasiado la trama del videojuego.

Además, sugirieron que desconocían el próximo proyecto de Naughty Dog, pero creen que podría ser The Last Of Us Part III.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar