Gun Gun Pixies: Un shooter cuyo objetivo es disparar a chicas anime ligeras de ropa

Gun Gun Pixies: Un shooter cuyo objetivo es disparar a chicas anime ligeras de ropa

Hay juegos que tienen un propósito y luego está Gun Gun Pixies, que te pone en la piel de unas hadas diminutas y ligeras de ropa que se cuelan en una residencia femenina de estudiantes y tienen como objetivo… disparar a las chicas que se encuentran en sus habitaciones, y que casualmente también están ligeras de ropa y en posturas muy sugerentes.

La misión de estas hadas extraterrestres es salvar a su estrella madre de una crisis que puede acabar con ella, por lo que deben infiltrarse en las habitaciones de estas chicas y, bueno, no sabemos qué deben hacer en realidad, pero involucra sigilo, algo de plataformas, shooter y chicas muy atractivas que se dejan ver con poca ropa. El juego está desarrollado tanto por Compile Heart como por Shade, y estará disponible para PlayStation Vita a partir del año que viene. 

Gun Gun Pixies tiene ciertos detalles que parecen interesantes, al menos para cierto sector de jugadores, como que la ropa interior de las chicas cambiará diariamente, la ropa que llevan se podrá destruir o que no puedes ser descubierto y tienes que ir con mucho cuidado de que no te vean, lo que hace que el sigilo en el juego sea importante, ya que si la chica que estás espiando se percata de tu presencia, perderás la partida. ¿Qué te parece este nuevo juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar