Gungrave G.O.R.E. se luce en un trepidante tráiler gameplay en el Tokyo Game Show 2021

Gungrave G.O.R.E. se luce en un trepidante tráiler gameplay en el Tokyo Game Show 2021

Durante la Tokyo Game Show 2021 que se está celebrando durante estos días y que finalizará el 3 de octubre, hemos podido ver varios nuevos títulos. Entre ellos se ha mostrado Gungrave G.O.R.E., el próximo título desarrollado por Iggymob y que se ha dejado ver en un nuevo tráiler extendido. Además, el tráiler incluye algunas cinemáticas que se dejaron ver durante la Gamescom 2021 que se llevó a cabo hace varias semanas atrás. A continuación te dejamos el tráiler completo.

Si no conoces de qué va Gungrave G.O.R.E. pero el tráiler ha logrado cautivarte, que sepas que este nuevo título es la continuación de un gran juego lanzado en la época de PS2. En este título tendremos que enfrentarnos al clan Cuervo, donde tendremos que buscar frustrar sus planes con el medicamento SEED. Gungrave G.O.R.E. nos permitirá enfrentarnos a nuestros enemigos con armas de larga distancia, así como también con armas cuerpo a cuerpo. Por supuesto, encontraremos una amplia variedad de enemigos distintos, y tendremos que usar tácticas diferentes para lograr vences a cada uno.

Iggymob está desarrollando el título usando la tecnología de Unreal Engine 4, por lo que Gungrave G.O.R.E. nos asegura unos gráficos fantásticos y una divertida jugabilidad. En 2018 fue lanzado Gungrave VR, título del que este nuevo título bebe directamente para desarrollar la historia que nos contarán el año que viene.

Gungrave G.O.R.E. está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Todavía no se tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que Iggymob ha asegurado que el título estará disponible en algún punto de 2022, así que tendremos que esperar un poco. Durante la Tokyo Game Show 2021 también hemos podido ver más detalles sobre Forspoken y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. La conferencia, además, contará con anuncios centrados en la comunidad japonesa y en el resto de Asia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!