Gungrave VR para PlayStation VR llegará a España en formato físico a mediados de octubre

PlayStation VR muy pronto recibirá un nuevo título de disparos, Gungrave VR. El juego llegará en formato físico a las tiendas españolas el 16 de octubre, así lo ha comunicado Meridiem Games en su sitio web.

En Gungrave VR somos un pistolero que se llama Grave y tenemos una doble arma, Cerberus. Nuestra misión es salir a las calles para detorrar a un grupo llamado Orgmen y de paso detener el flujo de SEED. La historia transcurre en South City, donde han aparecido monstruos orgánicos transformados por la droga. La ciudad se ha convertido en un campo de batalla.

El juego es exclusivo de PlayStation VR. El sistema de realidad virtual para PS4 tiene un precio de 299,95 euros e incluye la cámara versión 2.0 y el juego VR Worlds. Para sacar el máximo provecho al mismo es recomendable comprar el mando de movimiento PlayStation Move y el mando pistola.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar