Gustavo Santaolalla asegura que The Last of Us 2 solo es el principio

Gustavo Santaolalla asegura que The Last of Us 2 solo es el principio

Tal y como era de esperar, The Last of Us Parte II consiguió ser nominado a Juego del Año en la entrega anual The Game Awards. Además e esta nominación, el juego también se juega el premio a mejor banda sonora y música, algo celebrado por Gustavo Santaolalla, compositor del título. Lo curioso es que Gustavo ha mencionado que la secuela desarrollada por Naughty Dog "es solo el principio".

¿Qué cabe esperar para el futuro de The Last of Us?

De momento, The Last of Us Parte II no cuenta con una continuidad confirmada. De hecho, a día de hoy no se ha anunciado ni su modo multijugador, que aunque fue extraído del juego se mencionó la posibilidad de sumárselo a través de una actualización futura tal y como sucedió con Ghost of Tsushima. Por otro lado, aunque no se ha anticipado ningún DLC que expanda la historia del juego, el pasado mes de octubre saltaron las alarmas cuando Derek Phillips, actor que puso rostro al padre de Abby, publicó una imagen anunciando que volvía a trabajar en capturas de movimientos en un tweet que recibió “me gusta” de Neil Druckmann, director del juego, y otros miembros de Naughty Dog.

De esta manera, el mensaje de Gustavo Santaolalla se puede asociar a las futuras actualizaciones de The Last of Us Parte II. No obstante, no sería del todo descabellado que finalmente se publicase una tercera parte de lo que comenzó como la historia de Joel y Ellie. Así mismo, la serie de The Last of Us para HBO ya tiene luz verde para seguir su producción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!