Gwent cuenta con su propio editor de cartas

Gwent cuenta con su propio editor de cartas

Los que hayan disfrutado de la última aventura de Geralt de Rivia, en The Witcher 3, habrán podido probar un juego de cartas muy extendido por el mundo del brujo, que seguro que también ha acabado enganchando a más de uno. Gwent es un juego muy simple, a la par de divertido, que también podremos disfrutar fuera de The Witcher 3: Wild Hunt.
 
Y ahora, además, podremos crear nuestras propias barajas personalizadas. Porque el usuario de Reddit Owmince se ha encargado de desarrollar una página que nos permite convertir cualquier imagen que queramos en una carta de este popular juego. Y aunque Custom Gwent comenzó como un proyecto totalmente independiente y apartado del título de CD Project RED, estudio detrás de la saga de The Witcher, el propio estudio ya promociona esta web a través de sus redes sociales. Y no solo eso, ya que incluso permitirá que algunas de estas nuevas cartas creadas por los fans pasen a formar parte del juego final.
 
Ya existen creaciones tan increíbles como la que os mostramos a continuación, desarrollada por Phil Savage. Además, en este enlace podrás crear tu propio diseño. Y quien sabe, puede que dentro de un tiempo te lo encuentres cuando juegues una partida de Gwent.
 

Cerrar